Bajo el título “Evoluciona al Ritmo de tu Audiencia”, Cebra, agencia chilena de Marketing y Transformación Digital, celebró 10 años de crecimiento en su evento anual CebraDay.
La organización congregó a cerca de 200 asistentes y contó con la participación de destacados expositores del sector, así como revelar importantes anuncios respecto a nuevos servicios y la expansión de la agencia hacia el mercado español.
Héctor Lascar, CEO y fundador de la agencia, dio el puntapié inicial de la jornada relatando cómo la Scale Up, que comenzó con solo cinco personas en 2014, hoy es una empresa que cuenta con más de 100 trabajadores ubicados en ocho países. Además, tiene presencia comercial en Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos y Brasil, y se anunció una alianza para llegar al viejo continente.
El hito de la agencia no es menor, considerando que, pese a la pandemia de 2020 y 2021, pudo certificarse como una empresa B, además de ser reconocida como HubSpot Elite Partner y Google Premier Partner.
Michael Zschweigert, Chief Operations Officer Latam de Cebra, contó que es imperante pensar en cómo evolucionará el camino de la compañía en los próximos 5 años, y él lo tiene muy claro: “la meta es seguir creciendo exponencialmente”.
Hace unos años, la empresa se propuso como objetivo potenciar los ecosistemas digitales en Latinoamérica y, durante el evento, dio la noticia de que irá más allá́, convirtiéndose en partner de la agencia española Esmartia, que pasará a ser Esmartia by Cebra.
“Así como en Brasil logramos un socio comercial, nos dimos cuenta que en otros países lo necesitamos para seguir expandiéndonos”, dijo Lascar.
Ese socio estratégico es Raúl Montalvo, CEO de Esmartia y Top Voice de LinkedIn; quien se presentó como expositor del CebraDay con las claves para potenciar el social selling a través de LinkedIn, beneficiando a las marcas y sus estrategias comerciales.
Fuente: Biobiochile.cl