Las creadoras de la plataforma que vende prendas, objetos y accesorios de lujo de segunda mano buscan poder traccionar más clientes y además eficientar su sistema de logística para seguir creciendo. Sofía Maluenda
Las fundadoras de Market People, plataforma que vende prendas, objetos y accesorios de lujo de segunda mano, están contentas. Entre otras cosas, acaban de recibir la certificación de Empresa B, que, según afirma Stephanie Truan, cofundadora y CEO de la startup, las posiciona en el rubro ‘como la primera empresa de reventa en Chile que tiene esta certificación mundial y que valida el negocio de sustentabilidad, donde ningún recurso es gastado, sino que recirculamos clósets o productos que ya estaban en el mercado, sin generar un gasto adicional, más las políticas de ética y responsabilidad social que tenemos en la empresa’.
Sumado al hito anterior, Truan también menciona las dos nuevas tiendas en Falabella, ‘lo cual nos hace democratizar aún más este tipo de productos a un segmento de mayor escala’. Además, inauguraron la categoría de relojes de lujo, con una certificación externa que valida la autenticidad de estos artículos y lanzaron su pódcast donde buscan explicar a las personas negocios detrás de la moda, casos exitosos y cómo valorizar productos en el tiempo.
Fuente: El Mercurio