Este reconocimiento es entregado a todas las organizaciones que han cuantificado su huella de carbono durante el año 2024. Fue durante el Encuentro B Chile 2024, realizado el 29 y 30 de mayo, que postulamos y evidenciamos nuestro esfuerzo por reducir nuestro impacto ambiental a nivel organizacional.
El diploma, entregado por HuellaChile, lo obtienen aquellas instituciones que se comprometen a gestionar conscientemente los gases de efecto invernadero. Desde Sistema B Chile incorporamos los valores y criterios sustentables a cada aspecto de nuestra organización, desde nuestro trabajo diario, hasta los eventos promovidos a toda la Comunidad B.
Estamos muy felices de ver los frutos de una celebración con Triple Impacto, donde todos los presentes en el Encuentro B Chile 2024 hicieron que esto fuera posible y apostamos por seguir entregando espacios de trabajo colectivo, aprendizaje y fomento de las prácticas que suman a un futuro más sostenible.
Sistema B Chile asistió al evento de entrega del reconocimiento el pasado 10 de octubre: “tener el Sello HuellaChile es un avance relevante en materia de gobernanza en cuanto a cambio climático en Chile, pues es un reconocimiento gratuito que impulsa a organizaciones a cuantificar huella ambiental”, manifestó Andrea Villavicencio, líder de impacto en Sistema B Chile y encargada de recibir el diploma.